autorización de uso de imagen

Sitio Web "Con Marcelo Si Eventos"

Por la presente, declaro que soy mayor de edad y que de conformidad con lo señalado en la Ley Federal del Derecho de Autor, autorizo a “ALKITUM S.A. de C.V.”, para usar fotografías o videograbaciones que incluyan mi imagen, en campañas, promocionales, reels, posts, flyers, volantes y demás material que se considere pertinente para difusión de la expresión “ALKITUM S.A. de C.V.” por cualquier medio, ya sea impreso, electrónico, redes sociales, sitio web, televisión o de otro tipo. Asimismo, con fundamento en los artículos 86, 87 y 88 de la Ley Federal del Derecho de Autor, es mi deseo expresar que esta autorización es voluntaria y totalmente gratuita, por lo tanto la expresión “ALKITUM S.A. de C.V.” es libre de utilizar, reproducir, transmitir, retransmitir, mostrar públicamente, crear otras obras derivadas de mi imagen en las campañas de promoción que se realice por cualquier medio, así como la fijación de la citada imagen en proyecciones, videos, gráficas, textos, filminas y todo el material suplementario de las promociones y campañas, para los fines que a la expresión convenga. En ese sentido, autorizo el uso de mi nombre y cualquier comentario que yo pudiese haber hecho mientras se grababa el video y que tal comentario sea editado con los fines señalados. Manifiesto que renuncio a todo derecho de inspeccionar o aprobar las secuencias de videograbación o fotografía, expreso también que tengo conocimiento que estos datos pueden editarse, copiarse, exhibirse, publicarse y/o distribuirse, por lo que, renuncio a cualquier derecho, regalías u otra compensación resultante del uso de ellos, o relacionada con ella.

Asimismo, hago constar que he leído el aviso de privacidad, así como los términos y condiciones que aparecen en este sitio web.

De igual manera, es mi deseo establecer y especificar que, de acuerdo a lo señalado en las Leyes citadas, la expresión “ALKITUM S.A. de C.V.”, cuenta con mi autorización y consentimiento para todo lo antes mencionado, estableciendo que dicha información se utilizará única y exclusivamente para los fines antes señalados.

[Adjuntar manifiesto donde el Titular acepte la presente Autorización de Uso de Imagen con la siguiente leyenda]

Autorizo para que mi imagen sea utilizada durante el tiempo que sea adecuado, dicha autorización podrá ser restringida mediante un escrito dirigido a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.